Le ayudamos a usted o a su familiar en situaciones de detención, prisión provisional, imputación, juicio, recurso de casación, recurso de amparo, indulto, y ejecución de sentencia.
Servicio a en todo el territorio nacional de abogados en procesos penales de cualquier naturaleza y por cualquier delito. Especialmente, en relación con delitos económicos, tales como estafa, apropiación indebida, delitos societarios, delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales.
Intervención en situaciones especialmente complejas como detenciones o prisión preventiva, haciendo valer los derechos de las personas que se encuentran en situación de privación de libertad por cualquier motivo.
Disponemos de un equipo de abogados penalistas con amplia y contrastada experiencia, garantizando una eficaz defensa de sus intereses, y el respeto a los derechos fundamentales que amparan a toda persona a la que se le atribuye la comisión de cualquier delito.
Nuestras cinco máximas en la relación con el cliente son: Honestidad, Transparencia en Materia de Honorarios, Sensibilidad, Eficacia e Inmediatez.