Javaloyes

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Valoraciones de nuestros Clientes, recopiladas de páginas web ajenas al control y supervisión de Javaloyes Legal. Casos 100% reales, verificables y acreditados documentalmente:

Celia
18/05/2017


Las abogadas Marta Castro y Ana Feijóo, muy profesionales y excelentes personas, me dijeron mucha confianza para contar con sus servicios. Todo se resolvió sin ningún inconveniente. Si tuviera algún caso no dudaría en contactar con ellas.


Roberto
09/05/2017


Mi abogada, Fe, no solo es una gran abogada, sino que también es una excelente persona, que estuvo conmigo desde el primer momento, ayudándome y apoyándome tanto legal como personalmente. Todos sus consejos fueron de gran ayuda para la correcta resolución de mi caso y sin lugar a dudas recurriría a ella en cualquier otra ocasión que lo necesitara. He de reconocer que no conocía este bufete, y fui recomendado por un conocido, cosa de la que me alegro enormemente, ya que a partir de ahora confiaré en ella para todas mis cuestiones legales.

Maria
08/05/2017


La atención correctísima, el trato muy bueno y el resultado fantástico.
si lo necesito no dudaré en contar de nuevo con ellos.Marisa


Alberto
06/05/2017


Contacté con este bufete vía internet para informarme y solucionar todo lo referente a la cláusula suelo de mi hipoteca.
Tras unos email y alguna llamada quedo todo en sus manos y acabo mi preocupación. Ellos se encargaron de todo el proceso, del que me tuvieron informado en todo momento hasta el día de hoy, que esta todo prácticamente solucionado, por supuesto, a mi favor.

Particularmente he de agradecer su tiempo y esfuerzo a José Miguel Sanz García, quien ha llevado todo el proceso y me ha ido informando puntualmente de todo y contestando a mis dudas, que no eran pocas.

En definitiva, gran bufete, muy profesional y de atención impecable.
Y una vez más, muuuchas gracias por todo José Miguel.



Cristina
22/03/2017


Gracias a Fe Quiñones por ayudarme en un caso de sanción laboral y posterior despido, ganando ambos juicios y un recurso en TSJ, consiguiendo la readmisión por despido nulo y una sustanciosa indemnización por daños morales.
Agradezco al equipo de Javaloyes Legal y en concreto a Fe Quiñones el apoyo, asesoramiento y la sinceridad con la que ha llevado mi caso han hecho que en todo momento me sintiera respaldada, ha sido un proceso largo y bastante duro (la empresa me hizo un despido objetivo mientras yo disfrutaba de una reducción de jornada) que ha tenido un resultado satisfactorio gracias al trabajo bien hecho de Javaloyes y de Fe Quiñones.


Iván
10/03/2017


Gracias a Fe Quiñones por ayudarme en un caso de sanción laboral y posterior despido, ganando ambos juicios y un recurso en TSJ, consiguiendo la readmisión por despido nulo y una sustanciosa indemnización por daños morales.
He recibido en todo momento un trato inmejorable y una atención integral, y con los mejores resultados.
Recomendable 100%. Para mí la mejor abogada laboral.


Juan
10/11/2016


Quiero felicitar desde esta plataforma a las abogadas Dña. Fe QUIÑONES y Dña. Marta CASTRO por su diligencia en ocuparse de mi asunto laboral concerniente a la solicitud de una reincorporación a mi puesto de trabajo después de una excedencia concedida por parte de la empresa.

Debo reiterar mi felicitaciónes a estas dos grandes profesionales que forman parte del bufete JAVALOYES LEGAL en Madrid, por que gracias a su rapidez, solvencia, perseverancia, profesionalismo y contacto humano, no solo han logrado ganar en primera instancia y posteriormente el TSJ de Madrid, sino hacer posible, que mi experiencia durante esta áspera y larga batalla judicial pudiera resultar gratificante, por cuanto el feedback era ágil, resolutivo y siendo en todo momento asesorado en cada una de las etapas del proceso judicial.

Mi gratitud a JAVALOYES LEGAL y a su equipo, del cual, forman parte estas letradas !.


Carlos
20/10/2016


Recomendado por un amigo abogado, lo mejor que nos ha podido pasar ha sido contratar sus servicios para solventar un gran problema que tuvimos. Reiterar mi agradecimiento y el de mis padres.


Anónimo
14/06/2016


El mejor despacho con el que he trabajado.


Angeles
09/06/2016


Fe Quiñones ha cambiado nuestras vidas, tras perder un juicio por incapacidad permanente con otros abogados, fuimos a Javaloyes para poner un recurso de suplicación al Tribunal Superior de Justicia, Fe ha conseguido darle la vuelta y que nos den la razón, que era muy difícil tarea. Además del resultado tan satisfactorio tengo que agradecer sobre todo el trato personal que nos ha dispensado en todo momento, te sientes arropado y comprendido, lucha por tu caso, te dedica tiempo y siempre está a disposición, nos ha demostrado lo gran profesional que es y sobre todo mejor persona. Aunque hubiese perdido le estaríamos igualmente agradecido. Sin ninguna duda, recomiendo este despacho a todo el mundo, creo que no te puedes poner en mejores manos, la tranquilidad que te dan no tiene precio.


Mª Pilar
02/06/2016


Esto muy satisfecha con el resultado, la rapidez, la eficacia y trato personal de la letrada Ana Feijóo Santiago. Me he sentido arropada y muy protegida. Recomendaré a todo aquel que lo necesite, Javaloyes Legal. Muchas gracias.


Mercedes
11/02/2016


Dimos con este despacho por referencias de alguien que había utilizado sus servicios y nuestra experiencia ha sido excepcional. Nos atendió en todo el proceso Fe de Quiñones y solo podemos estar realmente agradecidos. No solo por ser una excepcional profesional, que te explica en todo momento cual es el proceso de forma que incluso unos profanos como nosotros podamos entenderlo, sino también por ese trato tan humano que ha tenido con nosotros permanentemente. Hemos ganado en algo que era complicado y, desde luego, el mérito es claramente de Fe y su equipo que preparó la vista de forma excepcional. Ciertamente, este despacho es muy recomendable.


Santiago
03/02/2016


Tengo iguala con ellos y puedo dormir tranquilo.


Matilde
01/02/2016



Tengo que dar las gracias a éste maravilloso equipo, en especial a Ana Feijoó y a José Miguel, es imposible estarles más agradecida, en primer lugar por el trato tan humano recibido, y en segundo por haber sacado adelante mi caso, estoy absolutamente segura que de no ser por ellos por su profesionalidad y su dedicación hubiera acabado perdido Le recomiendo este despacho a todo el mundo no podrán estar en mejores manos.

Lorea
19/11/2015



No llegamos a juicio pero contenta con el resultado.

Beatriz
16/11/2015



Nuestro abogado fue Jose Miguel Sanz y expuso los hechos tan claramente que el juez nos dio la razón sin llegar a juicio.

Eduardo
14/10/2015



Fue un acierto elegir a este despacho. Hace año y medio encontré un artículo en el diario “El confidencial” en el que este despacho demandó ante el Colegio de Abogados a KPGM y me convenció lo que leí.
Nuestro problema era Bankia y las subordinadas.
Decidimos ponernos en contacto con la letrada de ese despacho Doña Ana Feijoo.
Nos ha demostrado seriedad, constancia y eficacia.
Con resultado más que satisfactorio.

Andres
17/09/2015



Extremadamente profesionales y muy pragmáticos con el caso. Adicionalmente, el soporte emocional y la tranquilidad que te aporta su seguridad es un valor añadido.

Ia Camacho
27/07/2015



Grandes profesionales, los recomiendo sin lugar a dudas. Muchísimas gracias.

Luis
23/07/2015



Buen servicio. Buena comunicación y precio ajustado.

Jesus
21/01/2015



Como cliente de Javaloyes Legal estoy totalmente satisfecho. En primer lugar el presupuesto fue competitivo. La respuesta profesional, asesoramiento jurídico y trato personal siempre fue correcto. La parte contraria era un un familiar a quien trataron con delicadeza. La satisfacción es total. Agradezco el buen servicio y profesionalidad en estas situaciones delicadas de la vida. Recomiendo a Javaloyes por todos estos motivos.

Susana
18/12/2014



Sin lugar a dudas el despacho más profesional con el que he tratado pero además el trato con el cliente es muy cercano y lo más importante me han ganado un pleito que no era nada fácil según otros abogados con los que había hablado, pero en Javaloyes legal desde el principio aunque me dijeron que no sería fácil pelearon hasta ganar, totalmente recomendable, los mejores.

Beni
18/12/2014



Agradecidos de por vida a estos grandes profesionales, les recomiendo a todos los que deseen solucionar sus problemas judiciales, muy honestos y de trato agradable.

Anónimo
17/12/2014



Tuvimos la suerte de contratar a este excelente grupo de profesionales y les estaremos eternamente agradecidos por su super trabajo, recomendable para cualquier caso judicial.

Jose
05/12/2014



Siempre tuve la sensación de que conocían los detalles de mi caso y la seguridad de estar bien representado. Además, parecen conocer los distintos puntos de vista de las partes en litigio, lo que da una gran tranquilidad para alguien tan profano como yo. Y el trato fue a la vez cercano y profesional, algo realmente difícil. Los hay más baratos, sin duda, pero yo recomiendo este bufete, especialmente a las letradas que me han representado: Fe Quiñones y María Concepción Fernández.

Lidia
27/11/2014



Me ha encantado el trato y la profesionalidad de la letrada. Se preocupó en mi en todo momento. Se llama Fe Quiñones y tengo abogada para lo que necesite. Fue un encanto de persona.

Susana
27/10/2014



Mi caso lo llevó Conchi, sobre un tema laboral con gran profesionalidad, y cercanía. Te explica los procedimientos paso a paso y te responde con rapidez. Excelente servicio muy recomendable.

Andrés
11/08/2014



Gestionan mis asuntos desde principios de 2012. Son profesionales y amables. Tienen un trato directo y hablan muy claro. Totalmente recomendables.

Sensacional
31/07/2014



Sencillo y eficiente. A un precio ajustadísimo. Para ser más exactos llegaron a pedirme la mayoría desde 2000 euros a 6000 euros por una demanda por injurias y calumnias.
Javaloyes me ha cobrado 245€ sólo por la conciliación (lo más probable es que el proceso se termine aquí). Y hasta el final 1000€ + IVA.
Lo cierto es que los demás no me hubiesen dividido según las fases y me hubiesen pedido todo independientemente de dónde hubiese acabado.
Conocen los entresijos y saben moverse. El abogado muy seguro, como si le viniese pequeño.

Ana
27/06/2014



Ana Feijoó nos explicó claramente nuestra situación legal y resolvió nuestro caso rápidamente. Sin duda recomendaría a esta abogado a cualquier persona y volvería a requerir sus servicios en caso de necesitarlos. Una gran profesional. Hemos quedado muy contentas con su trabajo.

Manuel
25/06/2014



Hicieron un gran trabajo, consiguieron que la empresa que me despidió me indemnizara. Ganamos el juicio y luego la apelación en el TSJ . Mi abogada (Fe Quiñones) hizo una preparación del juicio impecable y un escrito para el TSJ muy concienzudo. Excelente trabajo y un trato muy cordial. Sin duda lo recomiendo.

Ernesto
25/06/2014



Me puse en contacto con ellos por medio de un amigo común por un problema sobre despido improcedente de una empleada del hogar que me pedía un dinero (X), y la cordialidad, la profesionalidad y sobre todo la amabilidad en el trato, gracias a la letrada Fé Quiñones, que es quien ha llevado personalmente mi caso, todo se ha solucionado a mi favor y por menos de la mitad de (X).

Augusto
02/04/2014



Hemos contratado sus servicios 2 personas por un tema de despido y hasta ahora (el proceso aún no ha finalizado en su totalidad) tanto la información y consejos iniciales (en reunión física con la persona que lleva nuestro tema) como, una vez contratados sus servicios, la atención, consejos y rapidez de contacto, así como el envío de documentaciones y/o informaciones ha sido realmente más que aceptable. Si alguna vez alguien nos pregunta por un bufete lo aconsejaremos.

María
31/03/2014



Recomiendo Javaloyes sin ninguna duda porque en un caso laboral muy delicado para mi, en el que estaba muy perdida, tanto la profesionalidad de Fe como de Conchi fueron fundamentales para la resolución del mismo.
Sin duda volvería a acudir a Javaloyes para cualquier tema legal.

Sensacional
Abogados penalistas en Madrid (ciudad)
24/03/2014



Es un procedimiento penal, y me han cobrado como el 25-30% de lo que otros bufetes o abogados me estaban pidiendo.
El procedimiento ni acaba de empezar, pero en cuanto a precio ya es el TOP 1.

Agnieszka
Abogados laboral en Madrid (ciudad)
12/02/2014



buenos profesionales,servicio rapido ,me han explicado todo muy bien.
saludos.

Arturo
10/12/2013



En mi empresa tenemos delegada toda la gestión legal a este despacho, en concreto nos atiende Miguel Javaloyes.

Siempre me ha dado la impresión de estar recibiendo una opinión fundamentada sobre los asuntos que les hemos presentado mas que un afán por facturar por asunto.

Nos han recomendado acuerdos cuando creían que era lo mejor, juicios en otros casos, desistimientos, la atención ha sido muy personalizada en cada uno de ellos.

Muy recomendable.

Julio
26/11/2013



Excelente servicio y profesionalidad, Fe se encargó del caso de mi pareja y la satisfacción con su labor no podría ser mejor.
No solo nos demostró su profesionalidad, sino que su dedicación y apoyo en el proceso fue extraordinaria.
Recomendaría sin ninguna duda su trabajo a cualquier persona que lo necesite; si en alguna ocasión necesito de los servicios de un abogado, yo volveré a contar con ella.

Natalia
25/11/2013



Todo genial, mucho mejor de lo que esperaba, gracias a Fe que es quien ha llevado mi caso, espero no verme en otra situación parecida, pero si llega el caso tengo claro que volveré a recurrir a ella.

Maria
20/11/2013



Fe Quiñones llevó mi caso con mucha amabilidad, rapidez y profesionalidad. El resultado final fue mejor de lo esperado. Recomendaría su trabajo si un amigo lo necesitase.

Faustino
15/11/2013



Tienen un servicio muy profesional, y Fe que llevaba mi caso se mostró muy sensata en sus consejos, dispuesta a llegar hasta el final y me ayudó a conseguir un buen acuerdo con mi empresa. Si tuviera que volver a contratar a un abogado para temas laborales no dudaría en volver a elegirles.

Anónimo
22/05/2013



El bufete ofrece un servicio profesional de calidad. El precio ha sido adecuado y el resultado ha estado a la altura de las expectativas. La experiencia ha sido tan buena como esperaba.

Patro
Abogados laboral en Madrid (ciudad)
13/12/2012



Genial en trato y atención. Fe es una profesional, luchadora al máximo, que hace que los momentos malos tras un despido sean menos malos. Ojalá no tenga que volver a necesitar a un abogado pero, sin duda alguna y si se diera el caso, acudiría de nuevo a ellos.

Javier
En Arganda del Rey, Madrid
08/10/2012



Me llamaron enseguida, me recibieron al día siguiente y, en esa visita, me entregaron un contrato con precio cerrado y lo firmamos.

Yolanda
Abogados laboral en Leganés, Madrid
27/05/2012



Me llamaron enseguida, me recibieron al día siguiente y, en esa visita, me entregaron un contrato con precio cerrado y lo firmamos.

Beatriz
En Castellbisbal, Barcelona
17/05/2012



La verdad, el trato es cercano,son profesionales, rápidos en respuesta y gestiones, afables y hacen todo fácil. Me gusta. Si lo recomendaría.