Javaloyes

Cláusula de protección de datos

Javaloyes Legal, S.L (en adelante JAVALOYES LEGAL) le informa de que sus datos serán incluidos en un fichero responsabilidad de JAVALOYES LEGAL con domicilio en C/ Flandes, 2 – 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid, con la finalidad de gestionar la relación comercial, así como enviarle información sobre nuestros productos, servicios y promociones, así como sobre productos, servicios y promociones de otras empresas del Grupo Reacciona, al que pertenece JAVALOYES LEGAL, de los sectores de intermediación financiera, servicios jurídicos, servicios inmobiliarios y servicios generales a empresas. Así mismo, sus datos podrán ser compartidos con dichas empresas con la finalidad de remitirle información sobre sus respectivos productos, servicios y promociones. En todo momento puede conocer las empresas que forman el Grupo Reacciona, así como sus domicilios, y sus productos o servicios, a través del sitio web www.gruporeacciona.com.
 

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita a la dirección indicada aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. En dicha solicitud deberá especificar en concreto qué derecho o derechos desea ejercitar.
 

JAVALOYES LEGAL le garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros que la legislación vigente exige en relación con su conservación y custodia, y que dichos datos serán utilizados conforme a las obligaciones de confidencialidad previstas en la Norma.